Sobre Pepa’s Crafts

IMG-20200517-WA0002

La historia de Pepa’s Crafts

¡Hola!

Soy Rebeca, la creadora de Pepa’s Crafts.

Este proyecto nació hace 2 años, aunque en realidad, llevo tejiendo y viendo tejer desde muy pequeña. Podríamos decir que todo esto empezó como un juego en el que sólo tejía amigurumis para mi sobrino, era algo que me mantenía ocupada y además… ¡se me daba bastante bien!

Hasta que un día pensé “¿Por qué no enseño mi trabajo a todo el mundo?” y lo que empezó en una cuenta de Instagram para enseñar los amigurumis que tejía para que jugase mi sobrino, ha acabado siendo mi trabajo y mi modo de vida.

 

Los amigurumis de Pepa’s Crafts

Los amigurumis tienen la capacidad de transportarte a tu niñez de un solo vistazo. Todos están realizados artesanalmente, cuidando muchísimo los productos con los que se elaboran y buscando siempre la mayor calidad posible y que a su vez, sean materiales respetuosos con el medio ambiente.

Cada uno de estos amigurumis tiene una parte de mí, no podría escoger sólo uno, dedico muchas horas de trabajo para que sean especiales y únicos. Nunca encontrarás otro igual, incluso aunque sea yo misma la que los cree.

Cada uno de ellos, tiene su propia historia y su nombre, desde un sonajero para un bebé hasta el amigurumi más grande para los niños mayores, creo que de esta manera la sensación de “familia” aumenta mucho más y los niños los cuidarán y los querrán como si fuesen uno más y sobre todo, serán sus mejores amigos y los mejores compañeros de aventuras.

¡Bienvenidos a Pepa’s Crafts! Espero que disfrutéis de este pequeño mundo de amigurumis y fantasía.

IMG-20200517-WA0001
Abrir whatsapp
¡Hola! Cuéntanos...